Industria

PRODUCTOS

Nuestros Productos


En Industrial Patrona nos especializamos en la fabricación de aceites vegetales comestibles utilizando ingredientes de la mejor calidad y tecnología de vanguardia durante nuestro proceso de producción. Todo esto con la finalidad de ofrecer distintas presentaciones para satisfacer las necesidades de nuestro mercado a nivel nacional e internacional.


×

Aceite Vegetal Canoil

El Aceite Vegetal Comestible Puro de Canola marca Canoil, cumple con todos los requisitos de las Normas Oficiales Mexicanas (NMX) para los aceites vegetales comestibles.

Para la elaboración de Canoil únicamente utilizamos lo que se conoce como "Aceite Virgen", que es el aceite crudo proveniente exclusivamente de maquinas de prensa que no ha tenido contacto con ningún solvente.

Canoil nace por una necesidad de proveer a los mexicanos una opción 100% saludable, que se preocupan por cuidar su salud y por tener una dieta equilibrada

Canoil tiene un contenido de 7% de Grasas Saturadas el más bajo de todos los aceites y grasas comestibles.

El Omega 3 en el aceite Canoil es el más alto de todos los aceites vegetales, el cual reduce el riesgo de embolias, ayuda a prevenir artritis reumatoide y esclerosis múltiple.

Canoil tiene un alto contenido de Vitamina E, que es una excelente antioxidante; esto es que protege de sustancias toxicas e inhibe los radicales libres, los cuales provocan la destrucción o multiplicación anormal de las células (cáncer).

Al calentarse las grasas y los aceites tienden a oxidarse produciendo sustancias toxicas relacionadas con el desarrollo de cáncer, Canoil por su alto contenido de acido oleico es muy resistente al calor y por lo tanto mas seguro a la hora de cocinar

×

Aceite Vegetal Mixto

El Aceite Vegetal Comestible Mixto marca Patrona, cumple con todos los requisitos de las Normas Oficiales Mexicanas (NMX) para los aceites vegetales comestibles.

Es una mezcla de aceite puro de SOYA y CANOLA que fueron procesados de una selección de granos de calidad con la más alta tecnología de punta totalmente automatizada, bajo un estricto control de calidad e inocuidad para ofrecer al consumidor un producto que cumpla con las necesidades nutrimentales.

Por su mezcla lo hace un aceite balanceado en grasas monoinsaturadas, (omega 9) cuyos beneficios son reducir el colesterol malo, peviene enfermedades cardiovasculares.

Contiene ácido DHA (ácido docosahexaenoico) omega 3 que influye en el Crecimiento y mantiene la buena memoria.

Con un alto contenido en (omega 6) el cual ayuda a la reducción de formación De trombos y coágulos que pueden tapar las arterias.

En el arte culinario es excelente para freír ya que resiste altas temperaturas.

El aceite vegetal comestible MIXTO marca patrona por su origen vegetal no contiene colesterol.

Conservar en lugar seco y ambiente fresco (menor a 25°c) libre de la luz y tapado.

×

Aceite Vegetal de Maíz

El Aceite Vegetal Comestible Puro de Maíz marca Patrona, cumple con todos los requisitos de las Normas Oficiales Mexicanas (NMX) para los aceites vegetales comestibles.

Éste se obtiene de refinar químicamente el aceite crudo de Maíz que es extraído por prensado en frío por lo que mantiene sus propiedades nutrimentales naturales. El proceso de refinación consiste en neutralización, lavado blanqueado, desencerado, desodorizado , filtrado y envasado. Todo con tecnología de punta totalmente automatizado y con un estricto control de calidad e inocuidad para ofrecerle al consumidor lo mejor de nuestros productos.

El aceite vegetal comestible puro de maíz marca patrona, por su origen vegetal No contiene colesterol.

Rico en ácidos poliinsaturados por lo que lo hacen resistente a altas temperaturas Es considerado como uno de los aceites ideal para hornear y freir.

Contiene proteína E por lo que se considera como un excelente antioxidante por lo que ayuda detener envejecimiento.

Con un alto contenido en (omega 6) el cual ayuda a la reducción de formación de trombos y coágulos que pueden tapar las arterias.

Conservar en lugar seco y ambiente fresco (Menor a 25°C) libre de la luz y tapado.

×

Aceite Vegetal Canola

El Aceite Vegetal Comestible Puro de Canola marca Patrona, cumple con todos los requisitos de las Normas Oficiales Mexicanas (NMX) para los aceites vegetales comestibles.

Éste se obtiene de refinar químicamente el aceite crudo de canola extraído por expresión mecánica y/o solvente.

Proveniente de las especies Brassica Napus y Brassica campestris con bajo contenido de ácido erúcico.

El Aceite Vegetal Comestible Puro de Canola marca Patrona por su origen vegetal no contiene colesterol.

Es bajo en grasa saturada.

Alto en grasa mono-insaturada (omega 9) por lo que reduce el colesterol malo

Previene enfermedades cardiovasculares, ya que favorece la circulación.

Contribuye a regular la hipertensión arterial.

Se puede utilizar para aderezar ensaladas. Admite las altas temperaturas por lo que es ideal para frituras.

Conservar en lugar seco y ambiente fresco (menor a 25°c) libre de la luz y tapado.

×

Aceite Vegetal Girasol

El Aceite Vegetal Comestible Puro de Girasol marca Patrona, cumple con todos los requisitos de las Normas Oficiales Mexicanas (NMX) para los aceites vegetales comestibles.

Éste se obtiene de refinar químicamente el aceite crudo de Girasol que es extraído por prensado en frío por lo que mantiene sus propiedades nutrimentales naturales. El proceso de refinación consiste en neutralización, lavado blanqueado, desencerado, desodorizado , filtrado y envasado. Todo con tecnología de punta totalmente automatizado y con un estricto control de calidad e inocuidad para ofrecerle al consumidor lo mejor de nuestros productos.

El Aceite Vegetal Comestible Puro de Girasol marca Patrona, por su origen vegetal no contiene colesterol.

Contiene ácidos grasos esenciales para el consumo humano

Empleado en la elaboración culinaria.

Rico en ácidos poliinsaturados por lo que lo hacen resistente a altas temperaturas es considerado como uno de los aceites ideal para hornear y freir.

Conservar en lugar seco y ambiente fresco (menor a 25° C) libre de la luz y tapado.

×

Aceite Vegetal Soya

El Aceite Vegetal Comestible Soya marca Patrona, cumple con todos los requisitos de las Normas Oficiales Mexicanas (NMX) para los aceites vegetales comestibles.

Éste se obtiene de refinar químicamente el aceite crudo de Soya, extraído por expresión mecánica y/o solvente.

El proceso de refinación consiste en neutralización, lavado Blanqueado, desodorizado, filtrado y envasado. Todo con tecnología de punta. Con un estricto control de calidad e inocuidad para ofrecerle al consumidor lo mejor de nuestros productos.

El aceite vegetal comestible puro de soya marca patrona, por su origen vegetal

No contiene colesterol.

Rico en ácidos poliinsaturados por lo que lo hacen resistente a altas temperaturas

Contiene ácido DHA (ácido docosahexaenoico) omega 3 que influye en el crecimiento y mantiene la buena memoria.

Con un alto contenido en (omega 6) el cual ayuda a la reducción de formación de trombos y coágulos que pueden tapar las arterias.

Conservar en lugar seco y ambiente fresco (Menor a 25°C) libre de la luz y del Aire del oxígeno.

×

Subproductos


Pasta de Canola

La pasta de canola que se produce en Industrial Patrona es un ingrediente alimenticio usado comúnmente y con buenos resultados económicos para nuestros clientes en las dietas para gallinas ponedoras y reproductoras, así como en pollos de engorda.

En la creación por nutriólogos de dietas debidamente balanceadas en cuanto a energía y niveles de aminoácidos digestibles, la pasta de canola puede ser usada en forma efectiva como la mejor fuente de proteína suplementaria para aves así como también en dietas de cerdos en crecimiento, en fase terminal , y en reproducción.

En ganado vacuno para engorda y lechero la pasta de canola tiene amplia aceptación como un suplemento vitamínico, así de igual forma es utilizada como una competitiva fuente de proteína manteniendo y en ocasiones mejorando, niveles de producción de leche y rendimientos de carne.

Pasta de Soya

La pasta de soya es la fuente natural más concentrada de proteína, aminoácidos y energía. Debido a esto en la actualidad es el ingrediente más utilizado por nutriólogos en la elaboración de alimentos balanceados para cualquier tipo de animal.

La utilización de la pasta de soya genera altos beneficios económicos en la producción animal, ya que además de su composición nutricional es altamente palatable y digestible.

Cascarilla de Frijol de Soya

Dentro de las cascarillas utilizadas como fuente de fibra en la elaboración de alimentos balanceados, La cascarilla de soya tiene el mayor contenido de proteínas y energía, siendo la de mayor y mejor digestibilidad.

La cascarilla de soya es de sabor suave por lo que además de utilizarse como fuente de fibra, es muy utilizada como vehículo para administración de vitaminas y medicamentos.

Ácidos Grasos Acidulados

Los Ácidos grasos acidulados son una excelente fuente concentrada de energía para la elaboración de alimentos balanceados.

Estos ácidos grasos son utilizados por los nutriólogos por su buena relación, precio, calidad y ser 100% de origen vegetal, ayudan a contrarrestar los efectos del estrés calórico, además de mejorar la calidad de los alimentos.

Canoil
Canola 1 Litro
Canola 1.5 Litros
Canola 5 Litros
Canola 20 Litros
Mixto 500 Mililitros
Mixto 1 Litro
Mixto 5 Litros
Mixto 3 Litros
Mixto 5 Litros
Mixto 20 Litros
Maiz 1 Litro
Maiz 1.5 Litros
Maiz 5 Litros
Maiz 20 Litros
×